Hace ya algunas semanas que está claro que Ámbar de Benedictis posee y trasmite el mismo efecto de encanto que su madre. La joven, a pesar de no estar pendiente de la moda, marca tendencia y ha logrado convertirse en la nueva generación de mujeres.
Este martes, Ámbar volvió a ser noticia por el look que eligió para asistir a la presentación de “Ringo”, la nueva serie de Star+ que se llevó a cabo en el Luna Park y fue un éxito rotundo.
Ámbar de Benedictis llevó un crop top anudado con espalda descubierta y un pantalón negro con tajos laterales que tiene detalles cut out con brillos. La bisnieta de Mirta Legrand llevó un maquillaje súper natural que destacaba su bronceado y eligió llevar el pelo atado.
El resto de la apuesta la tuvo a Ámbar con los pies cubiertos por unas coquetas usó sandalias con dos tiras con brillos, minimalistas y muy trendy a la vez. Delicado, sencillo y glamoroso atuendo para una gala que la tuvo rodeada de los flashes.
Posiblemente haya sido la última en el año que se vea a Ámbar de Benedictis en actos de este estilo, ya que debe regresar a Europa donde estudia en La Sorbona, de París. La joven se instala en el departamento de su familia en la capital francesa y ya le quedan pocos días en Buenos Aires.
Si bien ya no queda mucho, fue un verano intenso para Ámbar que disfrutó de unas largas vacaciones que la llevó por varios destinos: Punta del Este, Cartagena de Indias y Nueva York, entre los destacados.
Ámbar de Benedictis lució un atuendo único
Cabe aclarar que esta ropa que uso Ámbar lo diseñó Evangelina Bomparola, una de las creadoras de moda más importante del país, exclusivamente para ella.