Con 19 años, Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand, comienza a darse a conocer en el mundo de la moda. Sus apariciones en redes sociales siempre tienen un mismo objetivo: enamorar a las nuevas generaciones, como lo hicieron sus famosas familiares en las últimas décadas.
Actualmente Ámbar se encuentra junto a su madre en Punta del Este, disfrutando de las vacaciones que las une tras muchos meses. Esto es porque la joven vive en España junto a su novio cocinero.
Ámbar de Benedictis es fanática del universo de la moda y las tendencias parecen ser lo suyo. Es por eso que la bisnieta de la diva de los almuerzos ha logrado que su cuenta de Instagram supere la barrera de los 14 millones y medio de seguidores.
Ámbar se sumó a la nieva moda veraniega de dejar la tanga a la vista
Recientemente la jovencita hizo jugar a las mentes de sus seguidores al ratonear frente a un espejo. Se sumó al atuendo que está de moda: la tanga a la vista.
Ámbar de Benedictis se fotografió en su casa con un conjunto de top y pantalón baggy que dejó al descubierto su prenda íntima.
A este atuendo no le podían faltar buenas energías, por lo que le sumó sonrisas y mucha alegría.
En cuanto al resto del vestuario, Ámbar apostó por un conjunto negro de crop top tipo strapless, que va a la perfección con el pantalón estilo baggy azul marino por el cual se decantó para dar lugar al destape de la lencería.
Este atuendo, que ya es un habitué entre las famosas de nuestro país, va muy bien con el maquillaje que Ámbar utilizó: base de máscara de pestañas en total black y un labial en color nude. Además, apostó por accesorios como cadenitas muy finas en color dorado y un peinado de cabello suelto y descontracturado.