Ámbar De Benedictis, hija mayor de Juana Viale, es integrante de una de la familia más conocida de la Argentina, ya que es nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand.
A pesar de tener un linaje ligado a las cámaras, Ámbar prefiere mantener un perfil aún más bajo que el de su madre, a quien tiene como referente.
Recientemente, la también hija del músico Juan de Benedictis, debutó como modelo para una reconocida marca de ropa interior y sorprendió a todos.
En detalle, la joven que en marzo cumplió 20 años posó para la última campaña de Caro Cuore, Bed Time Stories, en la que lució tops, camisetas y musculosas para dormir.
Ámbar compartió algunas fotos de la campaña en su cuenta de Instagram. “Las distintas formas de sentirte cómoda”, es el lema de la campaña protagonizada por la hija de Juanita.
Entre los comentarios de la publicación, se leen varios comentarios apoyando la nueva faceta de Ámbar de Benedictis: “¿Esta es la misma que viajó a Francia para estudiar?”, “Me encanta la simpleza de esta chica... Mirtha Legrand millennial”, y “la misma belleza que tu mamá”, fueron algunos.
El regreso a la Argentina de Ámbar de Benedictis
Ámbar estuvo viviendo en París, donde estudió artes visuales en la universidad de La Sorbonne, pero regresó a Buenos Aires con motivos de hacer la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés.
Además, regresó para estar cerca de su familia, de quien es muy unida. Muestra de esto son las reiteradas fotos que tiene con su madre, abuela y bisabuela, que siempre la tiene presente cuando habla de sus herederas.
Por otro lado, puede estar en la recuperación de Mirtha, tras su exitosa operación de corazón, que se hizo en los últimos días para tener más vitalidad.