La hija de Juana Viale, Ámbar de Benedectis, mostró los genes de conductoras que tienen las mujeres de su familia y entrevistó a su mamá. La bisnieta de Mirtha Legrand grabó a su madre respondiendo algunas preguntas que ella le hacía y al final le dio una sorpresa especial a la actriz.
Juana compartió el divertido momento con su hija que, si bien no se ve frente a cámara, se la escucha hablarle a su madre. “Qué bueno que pudiste venir...”, dijo la joven y la conductora le respondió entre risas: “Sí, estoy chocha. ¿No pasa nada que el perro se mueva, no?”.
Luego Ámbar le consultó: “¿Te imaginás la razón por la cual fuiste citada hoy aquí?”. Pero al parecer Juanita desconocía el por qué por lo que su hija le explicó: “Te vamos a hacer tres preguntas rápidas”.
“Si tuvieras que bailar una canción toda tu vida, ¿cuál sería?”, fue la primera pregunta y Viale eligió ‘Cómo te lo digo’, de Comanche”. Luego siguió: “De todas las fiestas que vos hiciste en tu vida, ¿preferís revivirlas en cámara lenta o en cámara rápida?”. Sin pensarlo dos veces, Juanita expresó: “En cámara lenta, todo”.
Y para cerrar, Ámbar consultó: “¿Si tuvieras que festejar algo con un solo ser viviente en todo el planeta, con quién sería?”. Y Juanita agarró a su perro que estaba cerca, lo levantó y gritó: “¡Con Totis!”.
Tras leerle la última pregunta, Ámbar le pidió a su mamá que agarre una caja que estaba sobre la mesa y al abrirla Juanita se encontró con la sorpresa de que llegó al millón de seguidores en Instagram.
Feliz, su hija le reiteró: “¡Llegaste al millón de seguidores!”. “¡Ahhh! ¿En serio? ¡Hay que festejar!”, dijo la nieta de Mirtha. Y fue con la canción que la actriz eligió para bailar por “el resto de su vida”.