Este viernes la policía realizó un operativo en una de las propiedades de Maxi López en el barrio de Nuñez. Luego la abogada Ana Rosenfeld explicó a qué se debió el procedimiento y detalló que tenían la esperanza de encontrar un inquilino y poder trabar un embargo sobre el alquiler del lugar asi, de esta manera, recuperar parte del dinero que el futbolista le debe a la madre de sus hijos.
Luego agregó: “Se buscaba constatar la ocupación de la propiedad porque, con una renta tan importante como se puede percibir de un departamento de estas características, tendríamos el 50% de la cuota alimentaria mensual saldada”, señaló la letrada.
Pero el operativo no tuvo el éxito esperado porque el lugar estaba vacío: “A Wanda lo que la indigna es que en las últimas semanas, él se mostró alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles.... quiere decir que plata tiene, no es que capacidad económica para seguir viviendo. Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos”, finalizó la mediática abogada.