La semana pasada un enfrentamiento inesperado ocurrió en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) entre Alex Caniggia y el jurado Oscar Mediavilla.
El músico lo calificó al hijo de Mariana Nannis como “tonto, zarpado y guarango” y luego de que el tema alcanzara repercusión en las redes, el marido de Patricia Sosa pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.
No satisfecho con esto, Alex visitó el piso de “LAM” (El Trece) y comentó que tenía intenciones de dejar el certamen de canto, luego con el paso de las horas el deseo se convirtió en realidad y así lo anunció él mismo en sus redes: “A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, expresó el joven a modo de rap.
Consultado por Ángel De Brito por su deseo de dejar el programa de LaFlia el joven comentó haciendo referencia a Mediavilla: “Me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8”, manifestó molesto.