Hace poco, se conoció la noticia de la sentencia a Alex y Charlotte Caniggia por causar disturbios, algunos años atrás, en un boliche de Carlos Paz, Córdoba. Los mellizos fueron demandados por “lesiones leves y amenazas” al periodista Pablo Layús, que en ese entonces trabajaba en Intrusos (América), en 2017.
Luego, el propio Alex fue quien informó que decidió abrir un blog donde contaría cada una de las instancias del juicio en su contra. En sus historias de Instagram, el hijo de Mariana Nannis manifestó qué siente con respecto a lo que pretenden de él.
Frases como: “Me quieren meter preso”, y “No nos para nadie”, Alex expresó este miércoles, en sus redes publicando fotografías y videos del día del juicio donde junto a su hermana y abogados se sentaron en el banquillo de los acusados.
El juicio
Luego del análisis de las pruebas y los testimonios de todos los implicados la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.
Fabián Esperon, representante de los medíaticos también se pidió una condena de dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.