Durante la gala del miércoles por la noche, Ángel de Brito confirmó en el Cantando 2020 que los Caniggia se habían sumado a la ronda de contagiados. Con Charlotte afuera por resultado positivo y reemplazo ya en marcha (con Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca), solo quedaba ver si su hermano mellizo, Alex, también había contraído la enfermedad que aqueja el 2020.
Ambos habían compartido el sábado una sesión de fotos, momento en el que parece que Charlotte ya venía incubando coronavirus. Después de realizar el aislamiento preventivo en espera del hisopado y posterior resultado, Alex reveló por su Twitter que nada puede con él, ni siquiera la enfermedad que mantiene el mundo en pausa.
“Mi glamour es un escudo… para el covid que conmigo no pudo”, comenzó rimando en el festejo por la red social. “Lo puse contra la pared muy rudo.. Me lo gar… y lo deje desnudo”, terminó escribiendo en su tweet, sin defraudar a sus fans que siempre esperan polémicas.
Hasta el momento, Alex solo se ha presentado una vez en el Cantando, pero su debut fue todo un espectáculo que dio para hablar a cada uno de los jueces. Con aires de divo mientras interpretaba “Cuando calienta el sol”, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia apuntó contra conductores, jueces y la misma cámara. Ya desde el principio, Ángel de Brito lo nombró como “otro Esmeralda Mitre”.
Después de decirle “Chupala” a Oscar Mediavilla por su crítica de mal canto, el mediático presentó orgulloso ante Moria Casán su nueva dentadura: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”. Sin embargo, lo “baqueteado” no le gusto a “La One”. Al final, después de todas las polémicas, Marcelo Tinelli opinó por Twitter: “Me sorprendieron para bien. Dieron un buen show”. Ni los comentarios picante ni el coronavirus podrán sacar a Alex Caniggia del Cantando 2020. Habrá que esperar a su próxima presentación para ver si el puntaje es el responsable de su retirada.