Hace algunos días se conoció la noticia de la sentencia a Alex y Charlotte Caniggia por causar disturbios, años atrás, en un boliche de Carlos Paz.
Los mellizos fueron demandados por “lesiones leves y amenazas” al periodista Pablo Layús, que en ese entonces trabajaba en Intrusos (América), en 2017.
Luego del análisis de las pruebas y los testimonios de todos los implicados la fiscal, Mercedes Balestrini, solicitó cinco meses de cárcel condicional para Charlotte mientras que para Alex pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses.
Fabián Esperon, representante de los medíaticos también se pidió una condena de dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional.
Los hijos de Mariana Nannis deberán realizar trabajos comunitarios y tratamiento psicológico, quedando estas condenas en suspenso.
Luego de conocidos los fallos y a modo de show, Alex Caniggia comenzó a promocionar en sus redes sociales su nuevo blog llamado “Me quieren meter preso”.
A través de filmaciones caseras, el mediático muestra cada momento del juicio, las guardias periodísticas y todo lo que sucedió en Córdoba los días que estuvieron en esa provincia hasta conocer la sentencia.
Junto a su abogado Alejandro Cipolla, Alex se entretuvo frente a cámara invitando a sus fanáticos a seguir la historia que promete mucho más.