El aislamiento social obligatorio dictado en plena pandemia del coronavirus afectó la vida de todo el mundo, incluyendo su vida sexual. Y el nombre que más resonó en esa época fue el de Alessandra Rampolla. La sexóloga salió en varias oportunidades a hablar de las relaciones virtuales y de cómo seguir disfrutando de la sexualidad durante la cuarentena.
“Es el momento de la actividad sexual personal. ¿Por qué? El virus tarda unos días en manifestarse en el cuerpo y, aunque estemos en cuarentena, cada vez que salimos a hacer una compra nos exponemos al contagio”, reveló en un vivo de Instagram y sumó: “En tiempos de coronavirus hay que explorar nuevos canales de placer. Se puede experimentar la fantasía compartida, la masturbación mutua, el cachondeo por camarita, las conversaciones y los juegos. Hay que animarse a este tipo de sexualidad y erotismo. Puede ser muy erótico ver una peli porno o leer unos cuentos eróticos”.
Con la llegada del verano a la Argentina, el aislamiento se convirtió solo en distanciamiento social y las personas ya volvieron a verse cara a cara pero el consejo de Alessandra es seguir conociéndonos y celebrar nuestra intimidad. Así lo reflejó en un video compartido en sus redes sociales, en el cual hizo foco en las vulvas.
“¡VIVA LA VULVA! Les comparto este genial comercial italiano para recordarles la importancia de asomarnos a conocer, amigarnos y CELEBRAR la belleza única de nuestras maravillosas vulvas. Saca un ratito HOY y ríndele culto a la tuya. ¡Que viva la vulva!”.
Además, días atrás realizó un Instagram Live con el tópico “¿Es necesario eyacular para sentir placer?” y como epígrafe escribió: “¡Mis amores!!! Noche de sexy-consultas... hablaremos de la multiorgasmia y de aquellos hombres que no logran eyacular aunque estén disfrutando del juego sexual”.