Parece ser que el Grupo América está atravesando un delicado momento en materia de programas. Después de la renuncia de sus figuras más fuertes, como es el caso de Luis Novaresio, Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López, se suma un nuevo cimbronazo. Alejandro Fantino parece que seguirá los pasos de sus compañeros y renunciará al canal.
“Ojo que también hay fuertes versiones que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA”, informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter.
“Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades”, agregó.
Parece ser que su salida se desprendo de la oleada de rumores sobre el conductor tras su llegada a Intratables, reemplazando a Fabián Doman.
¿Qué ocurre con Fantino en Intratables?
Resulta ser que, desde la llegada del conductor al programa, y la salida de Fabián Doman, las críticas no tardaron en llegar.
En agosto, el presentador tuvo que salir al aire y hacer frente a los rumores sobre que al panel no le había caído nada bien su llegada porque le puso su propio estilo. “No tengo problemas con nadie”, expresó.
En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Fantino explicó por qué dejo su ciclo en la tarde de América para conducir el legendario envío de tinte político.
“Intratables es hermoso, es patrimonio cultural de la televisión argentina. Le guste o no le guste a quien le guste, es querido el programa. ¿Cómo no voy a agarrar ese lugar?”, expresó.
Luego garantizó: “Vamos a volver al formato original de Intratables porque es lo que quiere la gente”, dijo tras las críticas por los cambios en el formato. Entre esos cambios, un segmento en el que cenan a la carta por lo cual, muchas veces, el típico debate quedó relegado a un segundo plano.
Y cumplió. Intratables regresó a su formato inicial, aunque le costó su comodidad. La vuelta al formato original parece no despegar la incomodidad de Fantino a la hora de conducir un programa de este tipo.