Alejandra Maglietti es una de las rubias más llamativas del país, sus curvas acaparan todas las miradas y en sus redes sociales, las fotos y videos, se roban todos los corazones rojos virtuales.
El último fin de semana XXL estuvo en Mendoza disfrutando de una experiencia bien local, fue a una degustación de vinos a una bodega, paseó por la montaña y hasta fue a escuchar música a uno de los bares top ubicados en Potrerillos.
Su atuendo dejó a todos enloquecidos porque cambiando solo algunas prendas lo puso acomodar para cada una de las ocasiones y, en todas, se veía radiante.
Pero ahora compartió un reel en Instagram que dejó a todos boquiabiertos porque supo cómo desafiar la censura de Instagram. Hizo varios cambios de vestuario para que sus seguidores la ayudaran a elegir el mejor.
Primero aparece con un jean celeste tiro alto con aberturas en el área de los bolsillos y sumó un top hecho de la misma tela, el cual parecería ser un corpiño porque solo tapa su busto.
Y en el segundo cambio, quedó al borde de ser censurada y es que combinó el pantalón ancho con roturas con una remerita híper cortita de color negro. Se le ve el inicio de sus lolas y despertó los ratones de todos sus fanáticos.
Maglietti posa en el living de su departamento, con el pelo suelto y haciendo movimientos sensuales y miradas pícaras a la cámara.
Ella es una reina de la seducción y sabe demostrar por qué lo es. Sus atuendos y poses son soñadas y levanta la temperatura a diario.
Alejandra Maglietti estuvo en Mendoza y lució un look práctico y versátil para ir a tomar vino y bailar en la montaña
Alejandra Maglietti estuvo en Mendoza y lució un look práctico y versátil
La abogada oriunda de Misiones subió a su cuenta de Instagram varias historias y un reel en el que muestra todas las presencias que hizo en Mendoza.
Al juzgar por el material publicado, hizo una escapada fugaz que solo requería un look base y combinaciones de abrigos que pudiera elegir para las distintas invitaciones.
Siempre diosa, la blonda salió del aeropuerto con un jean azul oscuro, top color piel, zapatillas, camisa de jean y un sombrero que hacía juego.
Las horas pasaron y ya se la ve a Alejandra con una copa en la mano en medio del predio de una bodega. Se puso botas de caña alta de color marrón, cambió el top por uno blanco más cortito y se puso un chaleco sastrero de tonos similares al sombrero.
Cuando la noche cayó y el sol se escondió, Maglietti dejó los accesorios, se cambió el chaleco por una campera negra de pluma y bailó hasta tarde en medio de la montaña.