Alejandra Maglietti es una de las rubias más tentadoras de la televisión argentina y de las redes sociales, Con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la rubia sabe muy bien el contenido que tiene que subir para elevar la temperatura de sus fanáticos, y así lo hace.
Más allá de mantenerse ocupada con su trabajo de abogada y periodista, ella ya sabe usar las redes sociales en su beneficio y también para sorprender a sus fanáticos y seguidores. Esta vez, comenzó la semana muy hot y quiso compartirlo en la web.
La panelista de “Bendita”, el programa conducido por Beto Casella en Canal 9 de Buenos Aires, subió a las redes un video que muestra cómo comienza su día de hoy y lo hace de lo más provocativa.
“Lunes”, expresó en la caja de descripción de su último posteo y elevó la temperatura de todos aquellos que no perdieron la oportunidad de alabar su belleza. Es que la blonda posó sin ninguna prenda y tapándose únicamente con las sábanas de su cama, para completar el look eligió unos anteojos muy grandes que varias personas destacaron en los comentarios.
En pocas horas, el posteo superó los 16.000 likes y se llevó comentarios como: “Potranca, bellisima”, “Sos una escultura”, “A punto caramelo”. Algunas horas después, deleitó a todos con una selfie desde la cama pero posando con un conjunto de ropa interior. Esta vez destacó su delantera muy cerquita de la cámara.
Alejandra Maglietti mostró más de lo esperado con tres looks increíbles
Esta vez, en su cuenta de Instagram, la panelista compartió tres imágenes y preguntó a sus seguidores cuál look les gustaba más. Lo cierto es que en todas las opciones, la rubia lució espectacular y súper sexy como acostumbra hacerlo.
En la primera foto, Maglietti vistió un vestido negro y verde, bien cortito, strapless, acompañado de una campera negra cortita de cuero.
La otra opción de Ale fue una calza y top gris con brillos, ajustadísimos, algo que resaltó sus curvas.
Por último, la periodista deslumbró con un vestido mini transparente de color azul, naranja y amarillo que dejó ver más de la cuenta. La publicación de Instagram rápidamente superó los 17 mil “me gusta” en pocas horas y recibió mensajes como: “que escorpiana tan sexy !!..alto caño !!”, “Que mamucha por dioss”, “Q DIVINA MUJER!!!!” y “En todas salís hermosa”.