Alejandra Maglietti le puso calor a las redes sociales al compartir una postal junto a una amiga tras terminar el entrenamiento que dejó a la vista su delantera.
Alejandra Maglietti se destaca por su habilidad para llamar la atención en las redes sociales, donde cuenta con una enorme cantidad de seguidores, cerca de 2 millones, que siguen con interés sus publicaciones.
A pesar de su trabajo como periodista y abogada, Maglietti dedica tiempo a compartir en Instagram diversos aspectos de su vida, entre ellos su rutina de entrenamiento para mantener su envidiable figura.
En las últimas horas, Alejandra Maglietti compartió con aquellos que la siguen una foto sacada desde arriba en sus historias que demostró su infernal escote.
Por otro lado, la panelista de televisión suele poner al día a aquellos que están atentos a sus publicaciones mediante videos y fotos en la red social de la camarita con los que muestra su labor diaria.
Desde Brasil, Alejandra Maglietti robó suspiros
Alejandra Maglietti no se cansa de quitarle la respiración a su fandom y recientemente lo hizo en las playas de Río de Janeiro, destino elegido para escapar al otoño argentino.
Maglietti se presentó con una microbikini total black azabache con detalles de cadenas doradas. Un modelo que ya se convirtió en un hit entre muchas famosas.
Más en profundidad, el conjunto elegido por la abogada se compone por un corpiño simple, con moldería de triangulito. La bombacha, por su parte, es diminuta, colaless y tiene tiritas regulables que se ataron en forma de moño rodeando su cadera.
Además, gracias al clima en Rio de Janeiro, Alejandra Maglietti pudo mostrarse con un peinado de cabello suelto con raya al medio y un make up de alto impacto a base de sombras en tonalidades oscuras, mejillas con un rubor rosado y labial del mismo color.
No cabe dudas, que Maglietti, de 37 años, ha sabido como posicionarse en la farándula y nunca perder el prestigio que necesita una letrada, sobre todo estando siempre en ojo mediático.