Morena Rial siempre da de qué hablar. La hija de Jorge Rial atravesó múltiples cambios físicos y hoy suele hacer gala de su silueta curvilínea. La joven ha sido una de las fijas en los medios de nuestro país por todo lo que le ha tocado atravesar el último año. Ahora se ha mostrado por sí sola para seguir creciendo en Instagram.
A pesar de que muchos la critican por su físico, More Rial no teme mostrarse. Al contrario, prefiere los minivestidos ajustados, los shorts muy cortos, los crop top y las microbikinis.
Uno de los modelos en los que se la ha podido ver enfundada a la hija del conductor y periodista son los estampados animal print, que la hacen lucir radiante. Aunque el espejo del baño es uno de los marcos favoritos para las fotos de Morena Rial, a veces elige postear desde otros rincones de su casa.
La joven de 24 años esta vez optó por compartir una selfie desde su cama. Desde ahí, More se encontraba sentada sobre las sábanas blancas, con una vedetina negra y un top animal print muy ajustado.
El mensaje oculto de Morena Rial en el video que fue rellenado con música de Karol G y Shakira, más precisamente el hit “TQG”. Definitivamente tiene un destino propio y es que sin decirlo está señalando a su interlocutora: “Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo to’ las historias”.