Morena Rial siempre es noticia. La hija del conductor de Intrusos no para de llamar la atención en sus redes ya sea con fotos hot o declaraciones picantes sobre su intimidad. Esta vez, la joven compartió un video súper sensual donde deja al descubierto parte de su cuerpo.
Luego de finalizar su relación con Facundo Ambrosioni y en plena cuarentena por el coronavirus, More se mostró recién salida de la ducha, con una toalla en su cabello y otra en su cuerpo. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue que realizó un topless muy sexy y provocador.
Lejos de importarle las críticas, la mediática volvió a mostrar sus lolas y sacar su lado más atrevido en Instagram. “Ella dice siempre sola que mal acompañada”, aseguró Morena junto al clip.
Recordemos que la hija de Rial hace algunos días reveló sus mejores secretos para el sexo oral. “Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo”, lanzó en una transmisión en vivo que hizo días atrás, refiriéndose a la eyaculación del hombre.