Miriam Lanzoni quiso compartir con sus seguidores de Instagram todos los secretos del cuidado de su piel. Pero intentó hacerlo de una manera creativa, por eso se sacó toda la ropa y posó al borde de la censura de la política de desnudos de Instagram.
La actriz sorprendió a sus más de 250 mil seguidores en la red social de las fotografías con una secuencia de alto voltaje, súper insinuante, directamente desde la bañera de su casa, donde completa la cuarentena por el coronavirus junto a su novio Christian Halbinger.
En una secuencia muy erótica, Miriam se mostró frente a la cámara como Dios la trajo al mundo, con el pelo mojado y con una frutilla en las manos a punto de metérsela en la boca. En la primera de las fotos se mostró con una mirada desafiante y con el rostro serio, mientras que el la segunda su expresión fue de disfrute total por estar en el agua.
Con más de tres mil ‘me gusta’, sus seguidores le dedicaron elogios como “Qué hermosa mujer que sos”, “Sexybomb”, “Belleza” y mucho más.
Justo después de esa provocativa publicación, Lanzoni opinó sobre “Challenge accepted”, el desafío en el que las mujeres muestra su sororidad, y explicó por qué decidió no sumarse.
“Gracias a quienes me propusieron el desafío de la foto B&W, ya que todas son mujeres que quiero. Pero siento que nuestro máximo desafío es abrazarnos y respetarse de verdad”, comenzó en sus stories.
“Una tendencia no es la realidad, lamentablemente. Prefiero un desafío de todos los días. Y en mil colores, así como el universo femenino”, cerró la ex de Alejandro Fantino.