Desde temprana edad, Charlotte Caniggia ha sabido deleitarse con los placeres que le brinda la vida, especialmente en lo que respecta a su pasión por la moda. Ya sean bolsos, zapatos o carteras, siempre elige piezas de marcas exclusivas y mayormente europeas.
Sus gustos refinados se reflejan no solo en su elección de accesorios, sino también en su predilección por maquillajes y tratamientos estéticos sumamente costosos, perfectamente acordes con su distinguida personalidad.
En los últimos meses, la mediática sorprendió cuando decidió formar parte de una famosa plataforma de contenido para adultos en la que comparte trabajo con otras celebridades. Se llama Divas Play y en ese ambiente Charlotte logró deshinibirse por completo.
Por esta razón, su cuenta de Instagram se ha vuelto una base de fotos y videos que muchas veces son subidísimos de tono. En esta ocasión, la exblonda y actual morocha se sacó una foto de cuerpo completo de frente al espejo y en la parte de arriba no se tapó con nada.
Con sus lolas libremente al aire, solo las tapó con cintas negras en forma de X para no mostrar los pezones de una manera directa y asi provocar la censura de la fotografía en su cuenta de Instagram.
Aunque no es posible ver los mensajes que la estrella ha recibido, seguramente muchos usuarios optaron por dejarle los mensajes más hot en su casilla de mensajes directos.
Charlotte Caniggia posó frente al espejo con una microbikini y mostró su abdomen de hierro
Charlotte Caniggia está disfrutando de compartir sus outfits en redes. En las últimas semanas, como influencer, publicó sus lujosos looks que incluían exclusivas marcas europeas, posiblemente compradas en sus vacaciones o viajes para desconectar.
En una selfie contra un espejo, Charlotte Caniggia mostró su traje de baño en blanco y negro. Detallado, el corpiño era triangular, y los breteles tenían un aplique dorado. A su vez, fiel a su estilo, la postal fue tan perfecta que de fondo se podía ver un parque con una pileta y un deck.