La mendocina Agustina Gandolfo y Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, compartieron un video juntas de su duro entrenamiento a sus cuentas de Instagram.
En el video, las chicas buscaron mostrar el detrás de escena de sus perfectos ejercicios, enseñando que ellas también a veces no coordinan a pesar de que no parezca.
A pesar de algunos errores en el entrenamiento, Agustina y Carolina enamoraron a sus seguidores con sus planos mientras hacían sentadillas que demostraron sus trabajados físicos.
“Expectativa vs realidad. Nos divertimos mucho entrenando y les queríamos mostrar también este lado”, escribió Calvagni en Instagram.
“Etiqueta a tu compañera de gym o a la que tengamos que convencer para que arranque, daleeeeeeeee”, agregó.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se casan: la propuesta de casamiento
El futbolista del Inter de Milán, Lautaro Martínez, y su pareja, la influencer Agustina Gandolfo, anunciaron su compromiso y planes de boda en un video romántico que compartieron en sus redes sociales.
El delantero le propuso matrimonio a su novia en el Día de los Enamorados, entre globos, rosas y velas, mientras que contrató a un violinista, un fotógrafo y un camarógrafo para capturar el momento.
La noticia llega solo unos días después de que la pareja anunciara su segundo embarazo, lo que convierte este año en uno muy especial para ellos.
Con casi un millón de seguidores, Agustina compartió el video en sus redes sociales y mostró la emoción de la propuesta y el anillo de compromiso.
En su post, Agustina expresó su amor y felicidad por la propuesta y escribió que aceptó casarse con Lautaro.
Además, manifestó su esperanza de que sea una unión duradera y se comprometió a seguir proyectándose juntos y apoyándose en su crecimiento y en el cuidado mutuo.
La pareja es muy activa en las redes sociales y comparte muchos momentos juntos, lo que lleva a que muchos fanáticos les sigan con atención.
El anuncio de la boda fue muy bien recibido por sus seguidores, quienes inundaron sus cuentas con felicitaciones y buenos deseos.