Agustina Gandolfo sorprende con su conjunto deportivo mientras entrena en Mendoza

La modelo está de paseo por su provincia y expresó lo que extrañaba entrenar en suelo cuyano.

Agustina Gandolfo sorprende con su conjunto deportivo mientras entrena en Mendoza
De paseo cuyano y respirando aire mendocino.

Agustina Gandolfo luce por sus redes una lujosa vida por Milán. En pareja con el jugador Lautaro Martínez y con su beba Nina con apenas meses de vida, la mendocina vive hoy lo que antes solo le parecía un sueño lejano. Pero cada tanto, entre lujos, paseos europeos y ropa de marca, Agustina extraña la provincia de la que es oriunda y decide venir a visitar para hacer los mismos programas de siempre.

En una de sus recientes fotos, se la puede ver lista para un nuevo entrenamiento, esta vez con e aire de montaña ingresando por su sistema. Para mantener el cuerpazo del que hace alarde en las redes, Gandolfo se somete a una estricta rutina de ejercicios. Pero lejos de mostrar su trabajo y sudor, se la puede ver tranquilamente reposando antes del esfuerzo.

Su conjunto fue lo que terminó de enamorar, sobre todo a la platea masculina, que envidian a Martínez y la mujer que tiene como madre de su hija. “Como extrañaba entrenar (y mi Mendoza)”, escribió la joven en un posteo donde se la puede ver de espaldas luciendo una calza color verde agua, en conjunto con un top deportivo que muestra las curvas de su cuerpo. Su foto ya superó los 134 mil likes.

La rubia mostró algunos de sus tatuajes.
La rubia mostró algunos de sus tatuajes.

Como adhesión, la joven dejó al descubierto algunos de los tatuajes que se ha hecho con el tiempo: unos pájaros volando sobre su hombro, un corazón con interior de animal print tras su brazo y una frase en sus costillas, de la que no se puede leer lo que dice en realidad.

Los paseos de Agustina Gandolfo por Mendoza

En otra de las postales que compartió por la provincia, se la puede ver lista junto a Nina para un paseo por las calles mendocinas. Pero agustina llegó justo en un pico de frío y el clima no las acompañó. Siempre positiva, la joven bromeó hechándose la culpa por las redes: “Me traje todas las nubes y el frío a Mendoza”.

Agustina vino solo con Nina.
Agustina vino solo con Nina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA