Agustina Gandolfo vive a pleno su vida en Milán donde reside con su novio Lautaro Martínez, y desde allí, muestra sus distintas rutinas de gimnasio que encienden a sus seguidores.
En las últimas horas, la mendocina reposteó un video que compartió su personal trainer Andrea Gatti en el que aparece desde el gimnasio.
Agustina se lució haciendo ejercicios de glúteos de espaldas a la cámara, que despertaron los suspiros de sus seguidores.
La mendocina Agustina Gandolfo y su novio, el futbolista Lautaro Martínez, son de las parejas favoritas del mundo del deporte y también de las redes sociales.
Agustina comparte de manera regular en su Instagram sus sensuales looks y su riguroso entrenamiento, que trata de hacer casi todos los días de la semana.
La mendocina tiene más de 942 mil seguidores en Instagram, quienes le son fiel a su contenido. Además, en su perfil, comparte fotos con su familia, y principalmente de su hija Nina.
La influencer mendocina tomó protagonismo por su relación con Lautaro Martínez y la joven ya tiene sus propios fans que están al pendiente de sus últimos posteos.
Agustina Gandolfo se sinceró sobre un problema al ser mamá
En los últimos días, Agustina Gandolfo compartió a través de stories de Instagram que su hija Nina no la deja dormir muy bien de noche.
Su hija, fruto de su relación con el futbolista Lautaro Martínez, nació en febrero del 2021 y está a punto de cumplir 2 años.
“No puedo abrir los ojos, sueño con el día en que Nina duerma bien”, dijo la mendocina en sus redes sociales, junto con un emoji “derretido”.
A pesar del cansancio, Agustina Gandolfo lució vestida con la última moda del invierno de Milán en su selfie.
Desde que nació su hija, mantiene una vida agitada entre la maternidad, la actividad física que es prioridad en su vida y su lado empresarial, con su restaurante en Milán, ‘Coraje’.