Agustina Gandolfo es una de las mujeres más deseadas en Qatar durante este Mundial de Fútbol. Se trata de la esposa de Lautaro Martínez, quien muestra sus vacaciones en la sede mundialista con las mejores poses.
Sin lugar a dudas, es una fanática del deporte y las dietas estrictas porque en su cuerpo se nota. Por esta razón, la influencer disfruta a más no poder de las islas paradisiácas de Qatar mostrando su cuerpo.
Si bien no es la única mujer que acompaña a los jugadores de la Selección Argentina, se destaca al igual que Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes son más que fieles por lo que la mendocina nunca los defrauda y comparte con ellos lo mejor de sus días.
En su último posteo dentro de la aplicación, Gandolfo compartió dos fotografías en las que posó y se vio como una diosa con una microbikini. En este caso destacó el color marrón tipo bronceado que combina de manera correcta con su hermoso bronceado y el color de su cabello.
Al posteo lo tituló: “De cerca y de lejos. Cual prefieren?”. Y se llenó de comentarios de usuarios que amaban ambas imágenes, además llovieron los likes que superaron 111.000.
Agustina Gandolfo disfruta de Qatar y exhibe su tonificado cuerpo
Agustina Gandolfo viajó a Qatar para acompañar a Lautaro Martínez durante el Mundial. La modelo mendocina está con su pequeña hija Nina y cada vez que puede disfruta de recorrer las playas, tomar sol y lucir su cuerpo trabajado. Como ahora, que elevó la temperatura de Instagram.
Gandolfo e hospeda en un increíble y lujoso hotel que contiene todas las comodidades para disfrutar cada día y pasarla bien.
La mendocina se mostró tomando sol con una bikini combinada de bombacha negra y un corpiño amarillo en forma de tríangulos. Pero lo infartante de la postal es que Agustina se lo ató de un modo particular para resaltar sus lolas.
Gandolfo agarró las titiras que usualmente van detrás del cuello y las cruzó por delante para luego atar en su espalda.