Agustina Gandolfo disfruta de su vida en Milán junto a su novio Lautaro Martínez y su hija Nina. Aprovechando de que empiezan los calorcitos en Europa, la mendocina posteó una foto luciendo una microbikini color naranja que destacó su impresionante figura y sus abdominales admirables.
La mendocina Agustina Gandolfo y su novio, el futbolista Lautaro Martínez, son de las parejas favoritas del mundo del deporte y también de las redes sociales. Agustina comparte de manera regular en su Instagram sus sensuales look y su riguroso entrenamiento, que realiza casi todos los días de la semana.
La mendocina tiene más de 942 mil seguidores en Instagram, quienes le son fiel a su contenido. Además, en su perfil, comparte fotos con su familia, y principalmente de su hija Nina.
Hace poco más de un año que la joven dio a luz a su hija. La realidad es que no se le nota, su personal trainer le ha ayudado mantener su figura en cada momento, entrenando inclusive estando embarazada.
Sus abdominales súper marcados no pasaron desapercibidos en su nuevo posteo este jueves desde Milán. La mendocina posó en microbikini color naranja, con unos lentes de sol muy a la moda.
Coraje, el nuevo restaurante de Agustina Gandolfo en Milán
La apertura de Coraje, un nuevo restaurante que abrió Agustina Gandolfo, fue el 8 de junio. Su pareja, su hija y su familia la acompañaron en el día de la inauguración.
El estilo del restó es clásico y moderno. Hay una sección característica de Mendoza: una cava dentro del gran salón, con varios vinos para degustar.
La carta cuenta con clásicos argentinos, como empanadas, medialunas, pan con manteca y dulce de leche para el desayuno. Entre los platos principales hay entraña con verduras y varias opciones con carne o vegetarianas.
Además, destaca la barra de tragos, que también tienen una impronta argentina, ofrecen uno con fernet y un gin de industria nacional.
“Después de varios meses de mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucho amor puedo presentarles a @coraje.milano. Cada rinconcito de este lugar, cada plato de nuestro menú fue creado con atención para ofrecer el mejor servicio y hacerlos sentir como en casa. A mi familia y amigos por sostenerme, entenderme y ayudarme tanto. Estoy lista para esta nueva aventura”, escribió Agustina en sus redes.