Feliz por estar cerca de su familia, Agus Gandolfo llegó a Mendoza con la pequeña Nina y disfrutó de los afectos y las amistades mientras su pareja, el futbolista Lautaro Martínez jugaba con la selección nacional de fútbol.
En su cuenta de Instagram, la rubia compartió con sus más de 700 mil seguidores, cada salida, encuentro y postal de Mendoza, también como una manera de promoción este destino turístico entre sus fanáticos alrededor del mundo.
Con looks cancheros y una silueta envidiable luego de haber sido madre, Agustina disfrutó del sol cuyano y, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, paseó por distintos puntos gastronómicos de la provincia en busca de delicias y buena compañía.
La influencer también dispuso de tiempo para ir a probar el vino que con su novio lanzaran en breve desde una bodega de la provincia.
En el día del padre, Agustina compartió un emotivo video en donde Martínez y Nina son los protagonistas absolutos. El joven no estuvo en Mendoza por sus compromisos laborales pero la rubia no quiso dejar de homenajearlo en su primera celebración.
De regreso a Italia, Lautaro, Agustina y Nina disfrutan del verano a la espera de un nuevo encuentro con la familia.