Agustina Gandolfo es una de las invitadas especiales al casamiento de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico. La influencer mendocina es amiga de la esposa del futbolista, con quien comparte mucho tiempo y planes en Europa, donde ambas residen por el trabajo de sus parejas.
La empresaria compartió en sus redes un adelanto del increíble look que eligió para la boda de Calvagni y del defensor de la Selección Argentina. Además, mostró la previa de la gran fiesta, cuando ella y Lautaro Martínez iban camino al casamiento de sus amigos.
Gandolfo se quedó con todos los “likes” de Instagram con un vestido negro de brillos y transparencias, que dejó ver su ropa interior.
La rubia optó por un outfit súper sensual y sin breteles que dejó su cuello y parte de su escote al decubierto. Además, un gran tajo con el que se pudo ver sus piernas trabajadas por su exigido entrenamiento.
Pero no solo le vestido se llevó todas las miradas, sino también el trabajo de Madoery, quien fue la encargada del maquillaje de la pareja de Martínez para la gran noche.
Las fotos de Agustina, aprovechando la “golden hour” cosechó más de 72.300 “me gustas” en solo una hora. Y al pie, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes halagando su belleza.
“La diosa de las DIOSAAAS”, “Me deprimís de lo hermosa”, “Sos una bomba”, “No podes ser tan diosa”, “Que monumento de mujer”, “Sos tan linda Agustina”, “que reinaaaa hermosa porrrr faaa”, “Cada día más hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.
Agustina Gandolfo posó con una microbikini desde Qatar
La influencer disfrutó a más no poder de las islas paradisiácas de Qatar. Si bien no fue la única mujer que acompañó a los jugadores de la Selección Argentina, se destacó al igual que Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel.
En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, quienes son más que fieles por lo que la mendocina nunca los defrauda y comparte con ellos lo mejor de sus días.
Y en pleno mundial, Gandolfo compartió dos fotografías en las que posó y se vio como una diosa con una microbikini. En este caso destacó el color marrón tipo bronceado que combina de manera correcta con su hermoso bronceado y el color de su cabello.