Agustina, de Bake Off, sexy: “La chica detrás del delantal”

La pastelera se animó con un posteó muy sensual y abrió las puertas de su intimidad: ¿quién es "detrás de sus dulces"?.

Agustina, de Bake Off, sexy: “La chica detrás del delantal”
Agustina, Bake Off.

Si bien Bake Off Argentina ya terminó, algunos de sus participantes siguen en el centro de la escena gracias a sus fans. Una de las pasteleras amateurs que conquistó a los televidentes fue Agustina Guz que, por primera vez, abrió las puertas de su intimidad.

View this post on Instagram

Ser buena persona, por eso lucho 🙌❤

A post shared by Agustina 👩‍🍳 (@agustinabakeoff) on

La pastelera sorprendió con una foto sensual, ¡nada de tortas ni pastelitos! En la cocina, tras haber dejado de lado el delantal, se mostró sexy y contó quién es “Agustina de Bake Off”, más allá del programa que fue furor.

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa... La chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy; mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica. Somos una familia feliz y unida que como todas pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida", empezó contando.

Además, indicó de qué trabaja: “Con mi hermana en una pequeña distribuidora de snacks, bebidas, golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo”.

Además, reveló algunos de sus gustos. "Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos", siguió.

View this post on Instagram

Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa, la chica atrás de cada dulce que hago 🖐. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy, mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica, somos una familia feliz y unida que como todos pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida. Trabajo con mi hermana en una pequeña distribución de snacks, bebidas golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la cocteleria, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo. Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas, y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos 😍 y cocinar para ellos. Me dicen "La tía" porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrio también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor. . Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen, intento contestar sus preguntas aunque son realmente muchas. Quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan 🙌❤

A post shared by Agustina 👩‍🍳 (@agustinabakeoff) on

En la misma línea, contó cómo la apodaron: "Me dicen 'La tía' porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor".

Antes de despedirse, les agradeció a sus fans y les prometió que los acompañará compartiéndoles sus recetas favoritas. “Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen... Intento contestar sus preguntas aunque son realmente muchas. Quiero agradecerles por acompañarme en el camino y espero devolverles todo el amor que me dan”, concluyó, agradecida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA