Agustina Agazzani despierta suspiros por donde pasa. Sea en la calle o en los perfiles de los usuarios de Instagram, la morocha (ahora castaña tirando a un rubio) sabe como despertar las fantasías de sus seguidores y sus fans.
En una de sus recientes publicaciones, sorprendió a todos luciendo una parte de arriba que superaba las ilusiones del XXI. Lejos de un estilo holgado y cómodo, la modelo se decidió por un ajustadísimo corset, muy al estilo de las cortes francesas e inglesas de siglos pasados.
Resalta las curvas, pone foco en los atributos y tiene un color espectacular, un verde oliva en satén que va pegando cada vez más en la próxima temporada de otoño/invierno. Con unos detalles de moños caídos para cerrar y unas aletas que simulan los cortes de los corset de antes, la modelo combinó con un jean boyfriend desarreglado, para bajar la formalidad. A tomar nota de como se debe usar esta tendencia, que Agustina muestra en esta producción especial que hizo para House Of CB.
¿Quien no se acordó de The Tudors al ver esta foto? Su posteo tiene más de 28 mil likes y sigue sumando comentarios de sus miles de admiradores.
Esta no es la primera vez que Agazzani se decide por el uso del corset en sus conjuntos. Hace algunos días posteó otra foto donde se la veía luciendo un corset color chocolate, que nuevamente había combinado con un total demin en su look.
El corset, la tendencia del 2021
Con ansiedad aumentada a causa de falta de eventos durante el 2020, miles de jóvenes se mueren por estrenar esas prendas que vieron por redes durante todo el año. Muchas jóvenes se han adherido a tendencia super it de combinar el antiguo corset en sus conjuntos. Y la realidad es que un córset es una pieza ideal para crear un look con impacto, ya que es un statement piece desde hace muchos años.
Por encima de una remera o a piel descubierta, combinado con faldas, pantalones de vestir e incluso vestidos. Floreados, con tablas o modelos de otra época. Son miles las combinaciones y en todas queda super cool este nuevo estilo. Mirá algunos ejemplos: