Agustina Agazzani lo hizo nuevamente y cautivó a sus fans con su último posteo en sus redes sociales. La modelo jugueteó desde el interior de un vehículo, con un look total wite y unas botas bucaneras espectaculares.
En su cuenta de Instagram, la morocha compartió una serie de fotos posando muy sensual. Con un top strapless, con mangas y pantalón súper ajustado, la modelo remarcó sus curvas. Pero el protagonismo se lo llevaron las tremendas botas con colores blanco, negro y rojo que destacaron sus piernas.
Así, la influencers suele compartir material de alto voltaje, lleno de sensualidad, resaltando su belleza.
En las imágenes, Agus miró fijo a la cámara, seduciendo y causando furor entre sus más de 500 mil seguidores.
Para completar su look y lucir más sensual, Agazzani pintó su labios de rojo fuerte y dejó su cabello suelto, con raya al medio.
La publicación de Instagram cosechó rápidamente casi 20 mil “me gusta” y sus fanáticos le entregaron mensajes como: “La más diosa”, “Reina sos una bomba 🔥❤️”, “Q diosa 🙌”, “Es un montón 🙌” y “La mujer más linda que vi”.
Agustina Agazzani lució un body blanco cuyo escote resaltó sus parte de adelante
En sus redes sociales, Agustina Agazzani jugueteó desde un ascensor y lució un look de noche con cuero negro y un body blanco para el infarto.
Celular en mano, frente a espejos, Agazzani cautivó con sus poses y dejó su parte de adelante como protagonista debido a la diminuta prenda.
Agustina, quien este verano hizo teatro en Villa Carlos Paz con la obra “Un plan perfecto” junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves, lució una minifalda negra de cuero y una camisa del mismo tono, desprendida, y resaltó su cuerpo con un body blanco cuyo corpiño remarcó sus pechos.
Además, la modelo completó su look con una mini cartera, el cabello recogido en un rodete y un maquillaje de noche espectacular.
La publicación de Agazzani cosechó mensajes y piropos como: “Potraaaaaa Agusss!!!”, “Cómo puede ser tan sexy? Qué me enseñe jajajajaja”, “Por vos subo y bajo las veces que quieras” y “Y bueno VOS DE OTRO PLANETA”.