Adabel Guerrero y Silvina Escudero son dos esculturas vivientes. Con cuerpos tallados a mano por un artistas, las mujeres hicieron explotar las redes publicando una foto en la que se las ve muy juntas, en una pileta y sumándole calor a un verano que derretía al mismísimo sol.
Las dos artistas tienen perfiles en Divas Play, una plataforma de contenido erótico en la que con 15 dólares de suscripción podés acceder a las imágenes más sensuales, sexuales y atrevidas de estas infartantes mujeres.
En la portada de su perfil, Adabel Guerrero te invita a entrar en su mundo de fantasía y promete, además, contenido nuevo todas las semanas. Con un conjunto de arnés y poco espacio para la imaginación, la bailarina y ahora coach profesional, es una de las cuatro argentinas que la rompen en la plataforma, junto a Silvina Escudero, Flor Peña y Silvina Luna.
Por su parte, Silvina Escudero te recibe en la plataforma, completamente desnuda y te invita a ir siempre por más.
Silvina, además de su trabajo en los medios, comenzó a estudiar una carrera terciaria que según ella “la va a nutrir un montón” para crecer aún más en su camino. Se trata de locución y le muy bien porque ella misma se define como “muy nerd”.
Adabel, por su parte, integra el inmenso elenco de la obra Sex de José María Muscari en donde explota su parte más sexual sobre el escenario. Pero detrás de su imagen de mujer fatal, hay una madre y esposa que comparte con su familia a pleno, cada minuto que puede.