Adabel Guerrero comenzó el 2023 con todo, feliz en la playa junto a su familia. Eligieron como destino Playa del Carmen y ella no desaprovechó el paisaje paradisíaco para hacer unas poses híper sensuales en traje de baño diminuto.
La bailarina es una de las más dotadas del país y siempre se muestra bailando, ejercitándose y haciendo piruetas donde sea que esté. No importa si es su casa, una pileta pública o la calle. Su material siempre causa sensación y se queda con todos los Me Gusta.
Como ahora que aprovechó las palmeras de la playa para hacer una vertical fogosa, con una microbikini de color naranja que levantó inmediatamente la temperatura de Instagram.
Los piropos le llovieron y en las demás fotos que publicó en trajes de baño también. Durante su estadía en las playas mexicanas escogió varios modelos de bikinis.
Una malla enteriza azul con estampa también hizo que sus fanáticos deliraran. Quizá la malla jugada fue una bikini de color piel, con flores, con la cual se apoyó en una palmera pero también hizo piruetas con su hija.
Adabel Guerrero bailó en microbikini para delirio de sus seguidores
En las historias de Instagram, Adabel Guerrero compartir en sus stories un video, en modo influencer para promocionar un batido, en el que bailó con una microbikini puesta.
La protagonista dede “Sex” muestra videos y fotos para una plataforma de contenido para adultos, donde luce su increíble figura.
Con diferentes producciones, la bailarina logra captar a muchos miles de seguidores que adoran cada una de sus entregas.
Adabel Guerrero suma 1,2 millones de seguidores y en esta oportunidad, arrancó el 2023 con un video picante que compartió en sus stories de Instagram, para promocionar un batido proteico, antes de cambiarse el look.
En el miniclip, la bailarina aparece bailando despacio hasta abajo, mientras toma del batido y luce una microbikini color negro que enamoró a sus seguidores.