Adabel Guerrero porta uno de los mejores cuerpos de la Argentina y no duda en mostrarlos. Es una de las mujeres más activas en las redes sociales y siempre tiene con qué sorprender a sus fanáticos.
En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y su feed muestra un collage de grandes momentos de su vida que decide compartir con quienes la siguen fielmente.
Algunas semanas atrás, llegó a la provincia de Mendoza la obra SEX en la cul trabaja la actriz pero desde Buenos Aires. Es en ese relato provocativo en el que actúa con un increíble equipo de personalidades, como lo son Virginia Gallardo, Diego Ramos, Barbie Di Rocco, Valeria Archimó y Felipe Colombo, entre otros.
En esta ocasión, desde su cuenta en la aplicación de fotografías, compartió un carrete que dejó sin aliento a quienes la siguen allí. “‘S3X’ sigue con todo!!! Vení a vivir tu experiencia!!!!”, sumó en la descripción del posteo.
Las imágenes levantaron la temperatura hasta las nubes ya que es recogió sus mejores postales en SEX y lo publicó en un solo posteo. De cabeza y enroscada en un caño, se ve a Adabel posar con un revelador atuendo de arnes y una hiper cavada colaless, en cuanto a sus pechos se ven al descubierto salvo por los tapa pezones de cuero.
Con sus piernas abiertas, con micrófono en mano, en la luz y en la oscuridad. Son tan variadas las imágenes que satisfacen todos los gustos. Lo que sí es seguro, todos los atuendos le quedan “pintados”.
Karina Jelinek bailó moviendo el vientre y encendió las redes
Karina Jelinek es una de las modelos de Argentina que mantiene muy bajo perfil, no está todo el tiempo en los medios de comunicación pero, en sus redes sociales lo da todo con fotografías espectaculares, cargadas de sensualidad y hasta erotismo. Ahora, publicó un video en esa misma sintonía y sus fanáticos la adoraron.
En su cuenta de Instagram, la morocha posteó un reel donde jugueteó desde su cama. Vistiendo solo un diminuto top y tapada con las sábanas hasta la cadera, dejando ver en su cintura una pequeña cadenita, Karina Olga se contorneó moviéndose y mirando fijo a la cámara.
Al ritmo de una canción muy sensual, eligiendo el blanco y negro como filtro, Jelinek completó el posteo agregaron un emoji de mariposa sobre su cara.