Adabel Guerrero no solo es de las bailarinas más talentosas del país, sino de las más lindas y con el físico más trabajado. En Instagram la siguen más de un millón de personas con quienes comparte sus mejores fotos y videos, los que se llenan de “likes”.
La artista realiza un exigido entrenamiento diario y gracias al ejercicio logró marcar su abdomen, sus brazos y sus piernas, el que luce casi a diario en sus redes.
Si bien estuvo un tiempo alejada del medio, en redes siempre mantuvo el contacto con la gente que la sigue desde que arrancó con su carrera artística. Además, de estar vigente a través del teatro.
Guerrero es una de las figuras de “Sex, viví tu experiencia” y fue convocada por José María Muscari para brillar, como lo hace en cada función. Pero en su Instagram es la única estrella y eso queda claro con cada publicación que realiza, aún más cuando posa con poca o nada de ropa.
Tal como ocurrió en uno de sus últimos posteos, cuando la exvedette compartió sus fotos desde la playa, en sus últimas vacaciones. “Playa te extraño!!!!!”, escribió debajo de las postales infartantes.
Adabel lució una microbikini rosa, estilo taparrabos, y sus poses se robaron todas las miradas, lo que se tradujo en miles y miles de “me gustas”.
“Uff mi amor”, “Qué Diosa”, “Bombonazo”, “Cómo podes ser tan hermosa!!!”, “Qué suerte tiene el sol que envuelve tu belleza”, “Hola hermosa estás impactante me encanta tu bikini”, “Realmente perfecta físicamente. Bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de sus fotos.
Adabel Guerrero revolucionó las redes al hacer piruetas con una microbikini naranja
Adabel Guerrero comenzó el 2023 con todo, feliz en la playa junto a su familia. Eligieron como destino Playa del Carmen y ella no desaprovechó el paisaje paradisíaco para hacer unas poses híper sensuales en traje de baño diminuto.
La bailarina es una de las más dotadas del país y siempre se muestra bailando, ejercitándose y haciendo piruetas donde sea que esté. No importa si es su casa, una pileta pública o la calle. Su material siempre causa sensación y se queda con todos los “likes”.
Como cuando aprovechó las palmeras de la playa para hacer una vertical fogosa, con una microbikini de color naranja que levantó inmediatamente la temperatura de Instagram.
Los piropos le llovieron y en las demás fotos que publicó en trajes de baño también. Durante su estadía en las playas mexicanas escogió varios modelos de bikinis.