Adabel Guerrero siempre impacta con su trabajo y es una de las bailarinas más hermosas de la Argentina. En sus redes sociales, constantemente comparte material plagado de sensualidad y erotismo. Esta vez, compartió una serie de fotografías deslumbrando a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la rubia posteó una serie de imágenes dentro de las cuales hay dos que se destacaron. En una, posó totalmente relajada desde el spa de un hotel donde con su elenco de Sex realizaron la obra.
En microbikini de tiritas negra, acostada y posando para la cámara, Adabel encantó a sus fanáticos con su increíble y trabajado cuerpazo.
Además, junto a uno de sus compañeros bailarines de la obra, Guerrero jugueteó junto a la piscina de dicho hotel y practicaron una pirueta tremenda. En la imagen la bailarina lució un traje de baño diminuto color naranja y se encuentra en el aire sostenida por su partener, posición que resaltó su impecable figura.
La publicación rápidamente recibió muchos “me gusta” y mensajes destacados como: “Diosa t amo d siempre”, “Guuaaauuuu reina hermosa que belleza” y “La mas hermosa del mundo entero”.
Adabel Guerrero usó una microbikini para hacer una vertical en la playa y revolucionó las redes
Adabel Guerrero comenzó el 2023 con todo, feliz en la playa junto a su familia. Eligieron como destino Playa del Carmen y ella no desaprovechó el paisaje paradisíaco para hacer unas poses híper sensuales en traje de baño diminuto.
La bailarina es una de las más dotadas del país y siempre se muestra bailando, ejercitándose y haciendo piruetas donde sea que esté. No importa si es su casa, una pileta pública o la calle. Su material siempre causa sensación y se queda con todos los Me Gusta.
Como ahora que aprovechó las palmeras de la playa para hacer una vertical fogosa, con una microbikini de color naranja que levantó inmediatamente la temperatura de Instagram.
Los piropos le llovieron y en las demás fotos que publicó en trajes de baño también. Durante su estadía en las playas mexicanas escogió varios modelos de bikinis.
Una malla enteriza azul con estampa también hizo que sus fanáticos deliraran. Quizá la malla jugada fue una bikini de color piel, con flores, con la cual se apoyó en una palmera pero también hizo piruetas con su hija.