Dos youtubers uruguayos denunciaron públicamente que Morena Rial y Antonella Jaitt por haberlos estafado en una importante suma de dinero en dólares estadounidenses.
Natan Bianco en comunicación con el programa radial “Mondo Pillo” comentó: “Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo”.
El joven dijo que la hija de Jorge Rial le prometió colaboración para lograr su verificación pero que nunca cumplió: “Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2.500 dólares”, continuó el youtuber.
Luego agregó: “Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, dijo el joven molesto.
Pero los jóvenes uruguayos tienen un video grabado que prueba el momento cuando le pagan la suma de dinero a la hija del conductor de Intrusos: “Los youtubers grabamos todo, es la mejor prueba. La idea no era escracharla, teníamos una buena relación. Nos estafó y dijimos de poner las cartas sobre la mesa”, explicó Cabrera.
Acerca de la participación de Antonella Jaitt, los youtubers comentaron que fue ella quien los vinculó con la ex de Facundo Ambrosioni: “Está involucrada porque ese día vino a la puerta de la casa, vinieron las dos”, enfatizó el joven quien también fue el autor de publicar un video sexual de Duki frente a un espejo.
Sin demora y frente a las acusaciones, Morena Rial contestó a través de su cuenta de Instagram: “El que nada debe, nada teme. Paz y amor, mil besitos”. También Jaitt compartió un misterioso tuit al respecto: “Si llega a pasar algo con mis cuentas, yo no fui”, cerró.