El presente de Shakira con sus últimas dos canciones le dio protagonismo a lo ancho y largo del mundo. Su colaboración con Bizarrap no ha dejado de sonar y batió todos los récords. Y ahora repite éxito con “TQG”, otro tema número 1 en Spotify global.
Es tal la demanda de fans y audiencia que Jimmy Fallon la entrevistará este viernes 10 de marzo en su programa “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” (NBC) en Nueva York. Pero Shak no estará sola. Junto a ella estará el productor argentino, que se ha hecho muy conocido por la session 53. Ambos la interpretarán en vivo, en medio de una gran expectativa.
Este jueves, Shakira dejó Barcelona y ya partió rumbo a Estados Unidos para la mencionada entrevista y presentación en vivo. Se la vio en el aeropuerto junto a su hermano, que hace de guardaespaldas, y sus dos hijos, Milan y Sasha Piqué. Salieron de casa en taxi. Como acostumbra, la artista detrás de hits como “Loba” y “Chantaje” no dudó en mostrarse agradecida con la prensa y los fanáticos.
Shakira se llevó a sus hijos con ella para privarlo de tenerlos cerca en el fin de semana. Eso sí, no es una salida de vacaciones porque los chicos no pueden perder días de escuela.
“Muy emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo actuaremos con nuestra sesión por primera vez en vivo en el programa de Jimmy Fallon”, escribía Shakira hace unos días en su perfil de Instagram con emoción. No solo cantará su canción, también será entrevistada.
En el caso de Bizarrap, se trata del segundo argentino en estar en lo de Jimmy Falllon. Antes estuvo Nicki Nicole.
Shakira y sus hijos lucieron a la moda
Shakira ha estado muy pendiente de sus hijos y por eso Milan y Sasha han viajado con ropa cómoda para un vuelo de seis horas que les espera hasta Nueva York. La cantante los ha mirado con ternura y no los ha soltado de la mano.
Por su parte, Shakira ha elegido una gorra, un enorme camperón con estampado floreado que hace juego con la gorrita Dolce & Gabbana y un pantalón rajado cómodo para llegar a Manhattan vestida acorde a la situación y para que, si algún paparazzi la intercepta, no dé polémica con su vestimenta.