Esta semana Zaira Nara estuvo invitado al exitoso ciclo de entrevistas de Jey Mammon, “Los Mammones” en América y el conductor no se privó de preguntar nada a la modelo que poco accede a las entrevistas.
Entre varias preguntas y relatos sobre su marido e hijos, Jey no dudó en consultar acerca de su fallida relación con Diego Forlán, el exfutbolista uruguayo con quien estuvo a punto de casarse en 2011.
A través de un tuit, la hermana de Wanda comentó: “Menos mal que no me casé”, y a partir de ese momento nadie supo a ciencia cierta cuál fue el verdadero motivo de la separación de la pareja.
Con versiones disímiles, cada uno dio su versión de los hechos y nunca se supo la verdad: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatsApp que no me gustó, de una fiestita de despedida de soltero”, dijo Zaira. Por su parte Forlán sostuvo que fue él fue quien decidió suspender la boda.
Esta semana y teniendo en cuenta que Zaira y Forlán llegaron a firmar un contrato prenupcial, la periodista Paula Varela reveló en “Intrusos” (America) una reciente y explosiva información llegada desde el vecino país y que dan cuenta de los verdaderos motivos de ruptura de la pareja.
“En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman sí. Eso habría traído rispideces”, comenzó diciendo la panelista sobre el contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.
Luego la joven sumó como causa de separación los pedidos de Andrés Nara al futuro esposo: “También estaban los pedidos de su padre, Nara, a Forlán, de que le traiga cosas para barcos”. Al parecer al deportista esto no le gustó y sumó razones para la separación definitiva.