Apenas a días del estreno de Sky Rojo, la nueva serie española de Netflix que la tiene como una de las caras principales, Lali Espósito se animó a revelar parte de su vida íntima y como lleva todo ese estrés que se carga con su movida vida profesional.
Al parecer, la actriz tiene el método ideal para poder sacar de su cuerpo toda esa energía ansiosa acumulada tras el relajado y a la vez perfecto estado en que siempre se la ve. Fue en el programa español La resistencia, cuando su confesión si tapujos dejó a los periodistas sin palabras. “¿Relaciones sexuales del último mes?”, le consultaron sin esperar mucha revelación.
Pero para su sorpresa, Lali dijo sincera: “Muchas, todos los días”. Y sin detenerse para dejar un poco a la imaginación de cada oyente, la cantante y actriz especificó: “Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”.
¿Quién es el afortunado hombre con el que Lali Espósito podría estar?
Lali siempre se ha caracterizado por tener una personalidad extrovertida (demasiado algunas veces) y hablar sin vergüenza sobre cualquier tema. En Argentina, es un habitual. Pero en España aun se sorprenden de la sinceridad con que la cantante se refiere a cualquier tema. Excepto a uno... el afortunado con el que disfruta de esta confesión sexual.
En enero, se pudieron tener algunas capturas de quien puede ser el nuevo amor de la ex Casi Ángeles. Con video incluido, Lali quedó destapada frente a paparazzis que la fotografiaron con Darío Victori, el director de Sky Rojo y su posible nuevo amor. De hecho, en los medios de España, esta ya es una pareja confirmada.
Lali cortó en septiembre pasado con su ex novio Santiago Mocorrea, con quien había tenido una relación duradera, de casi 4 años. Pero parece ser que los aires españoles le trajeron un nuevo romance.