Ana Rosenfeld es conocida en el medio por ser la abogada de muchos famosos y por haber estado detrás de importantes causas mediáticas. La letrada ama las cámaras y en sus redes sociales es muy activa, ya que allí comparte sus mejores fotos y videos de viajes y de sus looks imperdibles.
En Instagram tiene más de 642 mil seguidores, quienes están al pendiente de sus posteos, ya que la abogada es de viajar mucho y deleita a los usuarios con fotos de los destinos que visita.
Uno de los lugares al que más concurre en el año es Miami, donde no solo cumple con compromisos laborales, sino que cada vez que puede disfruta de la playa, el sol y la arena.
A sus 68 años, la abogada de Wanda Nara, Karina Jelinek y Luciana Salazar, entre otras, no le teme a usar bikinis que resaltan su figura. Y, en una de sus últimas publicaciones, compartió fotos en traje de baño y con el mar de fondo.
Rosenfeld lució una bikini estilo triangulitos, estampada en los tonos azul y blanco, que destacó su delantera. Además, le sumó un pareo en los mismos tonos y unos cancheros lentes de sol que completaron el look playero.
“Hermosa y elegante como siempre todo le queda excelente la felicito”, “Diosa total”, “Que bella señora”, “Estás re pero re buena ANA diosa”, “EPA ana muy bien”, “Estas hermosa, como siempre”, “Guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios al pie de sus fotos.
La Justicia suspendió por un año la matrícula de ana Rosenfeld como abogada
Desde junio del 2022, Ana Rosenfeld no puede ejercer su profesión de abogada y será por un año, es decir hasta junio próximo. Fue la Corte Suprema de Justicia quien rechazó el pedido de que la suspensión de su matrícula quedara en suspenso. Ocurrió luego de que rompió el secreto profesional por el caso Juan Darthés.
Fue un colega de la abogada de los famosos, Francisco Oneto, quien la denunció ante el Colegio de Abogados al considerar que había incurrido en una falta al secreto profesional en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Es que en diciembre del 2018, Ana Rosenfeld representaba a Darthés en el conflicto legal del actor con Calu Rivero. Pero decidió dejar de representarlo ante la inminente denuncia por violación de Fardin.