El mundo de la moda se sorprendió una vez más con la publicación en formato de reels en Instagram de Demi Moore. En esta ocasión, la icónica estrella de Hollywood lució un deslumbrante vestido verde que dejó a todos boquiabiertos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que Demi no llevaba puesto un sostén, demostrando una vez más su audaz sentido de la moda y su confianza en su sensualidad.
Demi Moore ha sido durante mucho tiempo un ícono de la moda y la belleza. Su estilo inimitable y su pasión por la experimentación la han convertido en una referencia para muchas personas.
A pesar de los estereotipos de edad, Demi ha demostrado que el glamour y la elegancia no tienen límites, y que nunca es demasiado tarde para probar algo nuevo y atrevido.
La publicación de Demi Moore ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones, pero lo más importante es que ha inspirado a miles de personas a ser fieles a sí mismas y a no tener miedo de expresar su estilo único.
Y así lo demostró una vez más, esta semana, al postear en su feed un video luciendo un brillante vestido verde, que resaltó su delantera y evidenció que no llevaba corpiño.
Además de su amor por la moda, Demi es conocida por su amor por los animales, especialmente por su perrita Pilaf, a quien lleva a todas partes como si fuera un bebé, en un fular.
Demi Moore y las fotos en bikini que llamaron la atención
A los 60 años, Demi publicó varias fotos en traje de baño que resaltaron su físico escultural. Sin embargo, no fue la única vez que dejó a sus fans boquiabiertos.
Demi no tiene miedo de mostrar su pasión por la moda y la sensualidad. De hecho, ella misma modela su propia línea de trajes de baño, demostrando que todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden lucir espectaculares en sus prendas.
Asimismo, en una reciente producción fotográfica para la marca de lencería “Savage x Fenty” de Rihanna, Demi demostró su sensualidad y curvas naturales en un body negro con encaje y un escote pronunciado.