Jennifer Lopez dejó a sus seguidores boquiabiertos al compartir dos impresionantes looks en su cuenta de Instagram. En la primera imagen, la famosa cantante y actriz lució un elegante vestido largo con transparencias que resaltaba su figura escultural.
Con su mirada cautivadora y su estilo deslumbrante, JLo demostró por qué es considerada un ícono de la moda. En la segunda foto, optó por un conjunto más atrevido: una bikini en color negro con dibujos que dejó su físico tonificado a la vista.
Con su confianza y actitud imponente, Jennifer Lopez se robó todas las miradas y mostró que sigue siendo una verdadera diva en todo momento.
Por otro lado, al ser una de las actrices y modelos más hermosas del mundo del espectáculo, tener imágenes exclusivas de ella es un bombazo para cualquier revista.
En esta ocasión, los encargados de tomarle las mejores fotos para una producción particular fue la revista Vogue de México.
Con toda su sensualidad y dotes de modelo, López sorprendió con muchísimos cambios de looks: bodys de transparencias, vestidos de muchos brillos y lentejuelas, prendas rojo fuego que dejaron a la vista su prominente delantera y muchos más.
De esta manera, la pareja de Affleck será vista en todas las portadas de dicha revista junto a una gran entrevista que brindó al medio.
Jennifer Lopez es la cara de una marca de lencería
Si se trata de moda, cine y música, Jennifer López puede ser indicada como una de las referentes en Hollywood. La morocha además se destaca por su belleza natural y su cuerpo más que tonificado.
En los últimos meses ha sido parte de la promoción y producción de fotos de una marca de lencería femenina y aún sigue en proyecto de vender productos. En los últimos meses ha sido parte de la promoción y producción de fotos de una marca de lencería femenina y aún sigue en proyecto de vender productos.