Como la gran mayoría de los famosos argentinos, Vero Lozano viajó a Uruguay para disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este, donde también se reencontró con amigos. Y fue desde una de las playas del vecino país que conductora de “Cortá por Lozano” acaparó toda la atención.
Es que es llamativo verla en traje de baño, ya que a diario presenta diferentes looks, pero siempre muy formales y en los que apenas muestra un poco más de piel. Pero el calor, la playa y el verano lo ameritan y Vero hizo sus mejores poses con el mar a sus espaldas.
Con el sol del atardecer acariciando su cuerpo, Vero aprovechó la pileta con continuidad a la playa y posó primero sentada y luego parada sobre el borde. Su bikini negra con detalles en blanco y su sombrero colaboraron para ser la combinación perfecta para sus postales veraniegas.
La conductora de Telefe tiene 53 años y, pese a que tuvo un grave accidente al caer de una aerosilla durante un viaje, no bajó los brazos y tomó con gran valor la segunda oportunidad que le dio la vida.
A diario entrena con una personal trainer y se cuida mucho con las comidas, eso ayudó a su rápida recuperación. Además, los resultados están a la vista y es ejemplo para muchas mujeres.
Vero Lozano lució sus esbeltas piernas en traje de baño
Vero Lozano es de las conductoras destacadas de Argentina, que desde hace años lidera el rating de la tarde con su programa “Cortá por Lozano” que sale al aire por Telefe. Por su profesionalismo, se ganó su lugar en el medio y en redes, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores.
Como la mayoría de las famosas, hace uso de Instagram para promocionar marcas y hacer canjes, pero sobre todo para estar en contacto directo con el público que la sigue desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el medio.
En esta oportunidad, les dio la posibilidad a los usuarios que la siguen y están al pendiente de sus publicaciones, que le hagan preguntas a través de sus historias. Ella respondió a las inquietudes de sus fans y aprovechó para presumir su increíble figura.
Lozano recibió varias consultas sobre su vida privada, pero ella eligió solo algunas para contestar. Su edad y su altura no faltaron entre las preguntas y ella no dudó en responder.
Además de aclarar que tiene 53 años, reveló que mide 1,70 m y sumó una fotografía con un traje de baño negro y un sombrero, donde se destacaron sus largas y torneadas piernas.
Es que la conductora entrena a diario y muchas veces comparte fotos y videos en el gimnasio, alentando a otros a realizar actividad física.