Isabel Macedo está instalada en Uruguay por las grabaciones de una nueva tira adolescente de Cris Morena y desde allí, acaparó toda la atención con fotos en traje de baño. La actriz se tomó varias selfies y seleccionó las mejores para compartir con su más de 2 millones de seguidores.
La esposa de Juan Manuel Urtubey aceptó la propuesta de la productora de ser parte de la secuela de Floricienta, donde tuvo el papel de “la mala”. Macedo participa de Margarita, aunque no se sabe cuál es su papel.
Tras finalizar con las grabaciones, la artista se tomó unos días de descanso en Uruguay, lugar en el que se instaló varios meses con sus dos hijas y su esposo, quien la acompañó en este proceso.
Desde el balcón de la casa que alquilan, Isabel lució una trikini negra, un modelo strapless, con el que realzó su figura y los lunares de su piel tomaron gran parte del protagonismo.
Con su traje de baño y las gafas de sol, se sacó varias fotos que compartió en su feed de Instagram y superaron los 19 mil “likes”. Además, recibió comentarios halagadores de quienes la siguen desde hace tiempo.
“La actriz más sexy que tenemos en la Argentina...”, “No podes mas de linda”, “Tenés un cuerpo excepcional Isa”, “Guapa Macedo con su bikini”, “Ah ..no podés más de hermosa”, “Bomba! Te extrañamos en Salta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron debajo de las fotos.
Isabel Macedo, como nunca con sus trajes de baño
Su presencia en las redes sociales la mantiene como un referente de la moda y la belleza en Argentina y más allá. Su capacidad para destacar las últimas tendencias y su influencia en la industria de la moda la convierten en una figura importante en el mundo de la farándula.
No es la primera vez que Macedo comparte sugerentes imágenes en la plataforma. En el pasado, para despedir el verano, compartió fotografías en microbikini junto a su piscina en casa, mostrando su figura envidiable.
Con la llegada de la primavera y el verano, las tendencias en moda de playa comienzan a adquirir protagonismo, y este año, las microbikinis se han convertido en un elemento audaz y atractivo que está capturando la atención de la industria de la moda y de los amantes del sol.