Sofi Morandi comenzó el ciclo Cantando 2020 con todo. Junto a su compañero Lucas Coccia vienen dando excelentes entregas en cada programa. De hecho, luego de contar “Ya fue” de Fabiana Cantilo pasó directamente a la gala por el alto puntaje que obtuvo del jurado.
No obstante, como dice el dicho si te va bien en una cosa parece que en otras no tanto. Así es que quiso compartir con sus seguidores la mala semana que comenzó. Es que el último día del mes de agosto la sorprendió con un desagradable accidente doméstico.
Si bien la influencer no explicó bien qué sucedió, mostró su dedo pulgar sin la uña. Agregó en un texto en la cuenta de Twitter mucho fastidio por comenzar mal la semana.
La imagen es bastante sensible, porque tiene partes del dedo con sangre y se nota la falta de la uña y el dedo lastimado.
Pero eso no fue todo, pasaron unas horas nada más para que Sofi se molestara otra vez. Hizo un corto pero contundente descargo donde expuso que cada mes que pasa de este año en particular le pesa más seguir poniéndole actitud.