A diferencia de otras figuras de los medios, Alejandra Maglietti no reniega de su pasado. Es consciente de que puede ejercer su profesión de abogada y periodista en radio y televisión sin dejar de lado su costado más sensual.
Por eso, no teme en mostrar en sus redes con poca ropa y le propuso a seguidores un juego en el que ellos le piden determinadas fotos y ella elige cuáles compartir. En este contexto, sus fanáticos aprovecharon para solicitar imágenes de todo tipo: desde sus vacaciones, en el Monumental luciendo la camiseta de River o con las Electrostar hasta otras más subidas de tono.
Y lejos de arrugar, la panelista de Bendita redobló la apuesta y desplegó toda su belleza al postear una serie de imágenes en la que se la ve haciendo topless, ya sea para la portada de la revista Playboy, en la playa o en sus “nudes”, que son las fotos que se envían durante el sexting o en sesiones de sexo virtual.
Alejandra Maglietti está soltera y sin apuro
Desde que se separó del futbolista Jonás Gutiérrez, la rubia no volvió a presentar una pareja públicamente. De hecho, en más de una oportunidad señaló que está muy bien sola y disfruta de su tiempo libre sin tener que amoldarse a los planes de otra persona.