Claudio Rissi, como el resto de los actores argentinos, tuvo un 2020 complicado a nivel laboral debido a la pandemia por coronavirus.
Alejado de la actuación debido a las restricciones, motivo por el cual no pudo filmar la próxima temporada de la serie El marginal, el actor se dedicó a su familia y a las tareas del hogar.
Rissi y su pareja se trasladaron a la provincia de Chaco, en el norte del país, donde viven actualmente junto a su hijo de una relación anterior, un perrito y un bebé en camino. Es que el artista será padre otra vez, ahora junto a su nueva novia, quien es varios años menor que él. Si bien la noticia es reciente, se estima que su pareja está cursando los primeros meses de embarazo y que el o la pequeña llegará recién a mitad de año.
Con la paternidad a la vuelta de la esquina, durante el aislamiento Carlos Rissi se volcó fundamentalmente a su imagen personal. Aprendió a cocinar muchísimas más cosas variadas y, además, se dedicó a realizar actividad física para reducir su peso. Preocupado porque para atarse los cordones tenía que sí o sí levantar las piernas, el actor comenzó a correr por las calles de Resistencia y logró bajar unos cuantos kilos.
Si la situación lo permite, Carlos deberá volver a Buenos Aires para poder participar en la siguiente temporada de la ficción de Sebastián Ortega. Sin embargo, siempre que quiera y entre grabaciones, podrá volver a Chaco a visitar a su familia.
Durante los primeros meses de pandemia, Rissi explicó que tuvo que atravesar una situación económica muy difícil: “La última temporada de El marginal se terminó de grabar en septiembre de 2019, por lo que el año pasado viví una situación bastante complicada a nivel económico”. Agregó también que la idea es rodar las temporadas 4 y 5, pero que el problema es cuándo. “Y hacer teatro es un despropósito porque es una inversión muy grande”, puntualizó.