Catherine Fulop, una de las actrices y conductoras más queridas del país, cautivó la atención de sus millones de seguidores en Instagram al subir una foto en la que se mostró con una microbikini frente al espejo y enseñó su increíble bronceado.
La artista de 57 años deslumbra en sus redes cuando exhibe un poco más su cuerpo, al que desde hace años cuida con rigurosas rutinas de ejercicio que más de una vez compartió en televisión, en la pantalla del canal Fox Sports, por ejemplo.
La mamá de Oriana Sabatini no le teme a las críticas y hace todo lo posible para enseñar a las mujeres la importancia de quererse y valorarse a sí mismas. En una publicación realizada semanas atrás, desde Miami, Cathy se mostró con una bikini ajustable con estampado animal print, que se robó todas las miradas.
“#miami #playa #relax”, se limitó a escribir Cathy al pie de sus fotos que se tomó frente al espejo de la casa en la que se hospedaba en Estados Unidos, donde descansó de la rutina laboral.
Las fotos de la venezolana superaron los 200.000 likes. Como es costumbre, no faltaron los cientos de comentarios de los usuarios que quisieron hacerle saber lo bien que se ve en traje de baño.
“Diosa total!!!!!!!”, “Hermosa!!!”, “Sos una bombaaaaaa”, “Cathy!!!! Dios mío”, “La belleza en persona”, “Mujer hermosa que sos! Te admiro Cathy”, “Señora bonita!”, “Lomazo!! Sos la one!!!”, “Puro como el vino!”, fueron apenas algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su posteo en redes.
Catherine Fulop deslumbra desde la piscina en traje de baño
La actriz venezolana y esposa de Ova Sabatini posó de cuerpo entero, con una bikini combinada que lleva la parte inferior de color negro y la superior, estampada con tonos verdes y rosas. Su piel se ve brillante gracias a aceites corporales, su pelo suelto con el que coquetea a sus fanáticos y una mirada más que atrapante.
“La decisión más valiente que hacemos cada día es la de intentar ser feliz pase lo que pase. Desliza las fotos y dime ¿Cuál de las tres te gusta más?”, escribió como epígrafe en esta ocasión.