Yanina Latorre no le teme a la censura en Instagram, tal como quedó demostrado en el último posteo que compartió este 6 de febrero. A la panelista de “LAM” (América TV) se la vio de espaldas a la cámara mostrando su parte trasera, sin ningún tipo de filtro.
Orgullosa de su figura a los 53 años, la periodista compartió en Instagram los detalles de su viaje a Miami (Estados Unidos), lugar al que suele ir seguido para descansar de la rutina. En esta ocasión, Yanina anunció su despedida de las playas y su regreso al país, donde continuará en el panel de Ángel de Brito.
“La mejor sensación del mundo mundial. Amoooooooooooor… hasta el próximo baño de mar! ❤️ #findelasvacaciones”, escribió en la publicación.
En menos de 24 horas, las fotos de Yanina Latorre se ganaron más de 45 mil likes y comentarios llenos de elogios tanto de sus compañeros en la televisión, como de otros influencers. La panelista luce de espaldas y muestra, sin filtros ni arreglos digitales, su retaguardia.
Con las olas golpeando sus piernas, ella usó una bikini nude, tendencia en este verano 2023, dejando nada para la imaginación de sus más de 1,8 millones de seguidores.
En otros posteos anteriores, la esposa de Diego Latorre posó en familia y, también, con otros trajes de baño. Sus elecciones: animal print y color plata. ¡Diosa absoluta!
Así es la casa de Yanina y Diego Latorre en Pilar con impronta minimalista
La hermosa casa de Yanina Latorre y su familia queda ubicada en un barrio privado de Pilar. Se trata de una propiedad ambientada en tonos neutros, distribuida en dos plantas.
Cuenta con una impronta minimalista y el living tiene piso de madera, paredes en tonos beige que se corta con una biblioteca de color negro.
También tienen tono gris los almohadones que complementan los sillones. Después está el cuarto principal, que está decorado en tonos pasteles y posee un living propio, balcón con vista al jardín y baño en suite.
En el exterior, la mansión cuenta con un gran quincho con aberturas de hierro negro y vidrio. Es uno de los lugares más aprovechados de la casa tanto por el matrimonio como por sus hijos Lola y Dieguito.
El sitio además tiene una barra, una amplia mesa y parrilla. Allí es donde Yanina realiza sus rutinas de entrenamientos, que suele compartir con sus seguidores en la red social Instagram.