Marisa Brel fue una de las panelistas más picantes de esta edición de Gran Hermano. La periodista, que integró el panel de Intrusos cuando lo conducía Jorge Rial, tiene su propio público en Instagram con quienes comparte sus mejores fotos y videos.
Brel estuvo un tiempo alejada del medio, sobre todo cuando se abocó a acompañar y atender a su hija, Paloma, quien hace unos años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una hidrocefalia luego de que le encontraran un tumor maligno.
Ahora es su hija quien la acompaña a ella, se las vio muy juntas en los meses que duró GH, incluso la joven hizo amistad con algunos de los exparticipantes del reality del que su madre era analista, como lo fue de otras ediciones del programa.
La exposición que Marisa tuvo con Gran Hermano, hizo que aumente el número de seguidores en sus redes. En Instagram la siguen más de 182 mil personas, con quienes interactúa casi a diario con sus posteos o historias.
Marisa Brel y el video que enloqueció a sus fans
La escritora se muestra siempre auténtica en la red, por lo que no le teme a mostrar su cuerpo al natural. Marisa Brel está orgullosa de la figura que conserva a sus 53 años y no dudó en compartir con sus seguidores un video en el que luce una bikini al borde de una piscina.
Tras la final del reality, se tomó un descanso. Por lo que se la vio súper relajada disfrutando de una pileta climatizada y con una bikini combinada con la que se la vio más diosa que nunca.
“No soy perfecta. Pero llevo bien puestos mis 53″, escribió debajo de un reel en el que recibió miles y miles de likes y comentarios en los que no hicieron más que halagarla.
“Etas bárbara y aparentas muchos menos años, me encanta verte así te felicito”, “Disfrutemos nuestros cuerpos y aplaudan mujeres a las otras mujeres!”, “Si la belleza fuera pecado, vos no tenés perdón de Dios mi vida”, “Sos hermosísima”, “Belllaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.