El pasado 28 de febrero, Mónica Farro festejó su cumpleaños número 47 y si bien no estuvo presente en redes sociales, comenzó de a poco a calentar motores para el fin de semana. La uruguaya ha decido aparecer lo justo y necesario en la farándula.
Así como en las redes 2.0, Mónica Farro había desaparecido del mundo de la farándula por unos años, pero en los últimos meses volvió con todo al crearse un perfil en una plataforma de contenido para adultos.
Farro entendió que el público se renueva y que su lugar en la web no era únicamente en las redes sociales frecuentes. Es por eso, que en plataformas subidas de tono muestra su cuerpazo, fruto de entrenamiento físico y de la vida saludable, que ha llevado toda su vida.
Recientemente, Mónica Farro se robó todas las miradas de las redes sociales con su postal que enloqueció a los usuarios. Resulta que compartió un adelanto de su producción de fotos para adultos y enloqueció a sus seguidores de Instagram.
La vedette y actriz es una de las personalidades más activas en Divas Play junto a colegas de más de 40 años, se dedican a incursionar en esta plataforma que requiere que para poder acceder a todo el contenido es necesario el usuario ser mayor de edad y pague una suscripción en dólares.
El posteo fogoso de Mónica Farro
Mónica Farro se dejó ver con un conjunto de encaje muy sensual de color blanca y un arnes a tono. La imagen en la red social de la camarita ya es viral para el más de millón de seguidores que tiene la uruguaya.
Atenta a cada detalle, Farro no quiere ser censurada, por lo que para evitar que le borren la foto, tapó sus pechos con pezoneras con brillos. “Terminando el viernes. Buen finde para todos”, manifestó en la descripción del post que recibió más de 11 mil likes.