Griselda Siciliani cautivó en las redes sociales con varias postales tipo selfie en donde lució una bikini amarilla que le quedó pintada.
Griselda Siciliani, la actriz de cine, teatro y televisión de 44 años, cada vez que publica contenido un poco subido de tono llama la atención en las redes.
Eso mismo pasó al compartir varias fotos a su feed de Instagram, en las que se destacó su delantera al posar con bikini amarilla desde frente.
“Cada vez más linda”, “Bombonazo de dulce de leche y almendras acarameladas !”, “No podes estar tan buena flaca” y “SOS LINDA HIJA DE MIL”, son solo una muestra de la gran cantidad de mensajes que escribieron los seguidores de la actriz junto al posteo.
La tarde de Griselda Siciliani con amigas en la pileta
Desde que comenzó el año, Griselda Siciliani ha hecho todo lo posible por descansar y disfrutar del verano con todo. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde hace un par de semanas, compartió fotos desde una pileta donde junto a un grupo de amigas se relajó y divirtió.
Entre otras cosas, el mate fue el infaltable, muchas risas y una tarde a sol pleno.
La actriz posó sola, con una bikini cuyo corpiño estaba atado con un nudo color negro y fucsia, un short negro de jean y lo completó con una camisa de rayas finitas. Además, Siciliani se tomó su momento para hacerse una selfie.
Por otra parte, la actriz posteó otra foto de todo el grupo, cuatro bellas mujeres que lucieron muy alegres.
Cabe recordar que Griselda Siciliani tiene una hija de 10 años, Margarita cuyo papá es el actor y productor Adrián Suar, con quien la actriz mantuvo una larga relación y convivieron juntos hasta que la pareja se disolvió.